Para lograr cualquier meta, sea personal, profesional, empresarial o comercial es importante que la persona tenga una coherencia en sentir la meta, en pensar en ella, en hablar de la meta y por ende en dirigirse hacia la meta.
Esta coherencia inicia con un sentir, el estado anímico del cuerpo, que debe ser afín a la meta. La coherencia debe de ser la sensación de lo que significa lograr la meta ahora. Es la sensación que abre el camino a pensamientos creativos, conversaciones creativas y acciones creativas.
Nosotros entrenamos a personas a lograr esta coherencia.
Néstor Lemos:
El entrenamiento me ha permitido comprender lo valiosa que es la vida. Entender que somos una sola energía que vibra en el universo. Que proyectamos nuestros sueños al universo y se arman realidad. Que todo en la vida es pasajero.
Desde la dimensión personal me siento más tranquilo y optimista de lo que me ofrece la vida. Desde la dimensión del dinero veo que un fluido que solo hay que dejarlo fluir y el llega.
Desde lo familiar he podido entender que cada uno es un mundo diferente y solo con tolerancia y respeto podemos convivir.
Ángela Ñáñez:
El entrenamiento con la señora Patricia ha fortalecido en la parte emocional y profesional de mi vida diaria. Dentro de mi empresa ha mejorado la calidad de atención a mis clientes y ha fortalecido la producción, porque cuando trabajo consciente con el amor la dinámica de la producción aumenta, no con el ánimo del dinero sino del bienestar.
Eliana Ortiz:
Con el entrenamiento me he sentido contenta, tranquila y me ha ayudado a reconectarme con mi esencia y el potencial que tengo como ser humano y lo importante que soy para mi familia y ella es para mí. En la parte comercial nos ha ayudado a potencializar la empresa a través de ideas y estrategias comerciales valorando aún más nuestra marca y su esencia; además de aplicar conceptos de ventas desde el yo puedo y merezco, lo cual ha mejorado las ventas